ORBITA MAGAZINE: Marzo 2012

3 Mar 2012
Con la primavera a la vuelta de la esquina Orbita os regala unos contenidos de altura espacial. En la portada disfrutamos con la presencia de la Reina del Pop, Madonna. Os presentamos su nuevo disco "MDNA" y os contamos como fue su espectacular show en la SuperBowl americana. En lo que respecta a electrónica internacional entrevistamos a uno de los grandes: John Digweed. La divertidas y danceteras gemelas Nervo aterrizan en nuestras páginas desde Australia y los españoles Amo + Navas hacen repaso a sus primeros 20 años de andadura en la mejor música de baile nacional.
También contamos con la presencia de Angus Wong, uno de los djs emergentes más importantes de Asia y cómo no os presentamos al dj y productor Sergio Fernández, al promotor y dj valenciano Vicente Ferrer (Baccanali) y a la joven Lolitta. También, en lo que afecta a indie, os traemos el nuevo disco de Florence and the Machine -atentos a su próxima y esperada actuación en el FIB 2012- y los nuevos álbumes de los navarros Dikers, de los granadinos Niños Mutantes y el debut de los madrileños Luger. El mejor hip-hop patrio viene representado por Hazhe y nos atrevemos a hacer nuestro modesto homenaje a la recientemente fallecida Whintey Houston.
Además os contamos lo sucedido en la ceremonia de los Grammys 2012, en los conciertos de Arctic MonkeysThe Sounds y Simple Minds y en los shows y sesiones de dj celebradas en The Brandery Noche. Para terminar viajamos, para celebrar el 5 aniversario de Ron Barceló Desalia, a República Dominicana.
Como viene siendo habitual, os ofrecemos las mejores citas orbitales, el banco de pruebas, las noticias y vídeos musicales más atractivos, las últimas novedades de sonido y gadgets, etc. Otra entrega de traca, venga a disfrutarlo...

Enlace Orbita Magazine - Marzo 2012: http://revista.orbitamagazine.com/015
Enlace web: http://www.orbitamagazine.com

Via:Orbita magazine