AFROJACK - Forget the World

12 May 2014

Violines, guitaras, pianos, sintetizadores, vocales y unas producciones muy melódicas, y potentes al mismo tiempo, es lo que nos espera en el primer, y esperado, álbum de Afrojack.

Sello: Universal Records

Lanzamiento:19 Mayo de 2014

Categoría:Álbum

Estilo:Electro House, Disco, Dance

“Me he pasado dos años trabajando en él. Podría haberlo acabado antes pero para mí es muy importante que no sea simplemente lanzar unas canciones sino que sea una experiencia, que haya una historia que contar” nos comentaba el holandés cuando hablamos con él con motivo del lanzamiento de su primer álbum de estudio, presentándolo de forma oficial en el Ultra Music Festival de Miami.

 

La edición normal del álbum cuenta con un total de 12 temas mientras que la deluxe tiene 16. Forget The World contiene muchas colaboraciones con grandes artistas de la talla de Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Sting y muchos más… ”Me gusta trabajar con la gente que me gusta escuchar. Es bonito trabajar con gente que es superventas en todo el mundo y poder apoyar de alguna manera esas ventas con mi trabajo”.

 

Es un álbum muy melódico en el que el piano, los violines y las guitarras juegan un papel  fundamental, a parte de los sintetizadores claro, con los que el holandés juega de una manera exquisita. Escuchamos una faceta de Afrojack desconocida hasta ahora en la que el holandés nos muestra su versatilidad en el estudio: nos podemos encontrar temas que parecen sacados de la BSO de una superproducción de Hollywood, como ”We’ll Be Ok”,  otros muy tranquilos que recuerdan en ciertos momentos a música clásica, caso de “Mexico” y, por supuesto, unos más potentes que reflejan la energía holandesa de Afrojack en estado puro, como “Keep Our Love Alive” o Dynamite”.

 

En definitiva, es un disco muy emotivo en el que si esperas escuchar a un Afrojack de festival te decepcionarás pero que si quieres abrir tus oídos a cosas nuevas y experimentar una sensación única a través de los ritmos más melódicos que el holandés te puede ofrecer, te fascinará y no dudarás en darle otra vez al play.

¡Esto es música!

 

Via:Vicious magazine