Nuevas incorporaciones en Sonar 2012 – Bcn

20 Apr 2012

El Sonar barcelonés, acaba de confirmar una treintena de nuevos nombres para la edición de este 2012, destacando la doble actuación del norteamericano Flying Lotus en Sonar Día, una dentro del showcase de Brainfeeder y otra como parte de la programación que la Red Bull Music Academy tiene preparada en el escenario Sonar Dome.

Además la Red Bull Music Academy adelanta el resto de artistas que conformarán su plantel, entre las que destaca la artista rusa Nina Kraviz, uno de los nombres más relevantes de la escena house del pasado 2012.

También completa su retahíla artistas, la británica Annie Mac y su show de la BBC, con el live de Simian Mobile Disco, con nuevo disco a punto de ver la luz; la actuación del combo galo formado por Brodinski Vs. Gesalffestein y los beatmakers británicos Jack Beats.

Otras interesantes incorporaciones son la de la formación canadiense de synth pop oscuro, Trust, que presentarán su aclamado primer álbum, o la del proyecto Mostly Robot, integrado por artistas de la talla de Jamie Lidell, Tim Exile, Jeremy Ellis, DJ Shiftee y Mister Jimmy, junto al colectivo audiovisual Pfadfinderei, y que ofrecerán una exclusiva actuación, en el marco de Sonar Pro, y auspiciada por Native Instruments, a modo de jam session de ultima generación y usando los instrumentos de la propia empresa patrocinadora.

No faltan atractivas incorporaciones nacionales de primer nivel, como la del proyecto Arbol, los djs DJ2D2, Amable o Coyu o el set a cuatro manos de Guillamino y Diego Armando, entre otros.

Una programación, la de este festival, que va tomando muy buen color. Aquí está el listado con esos nuevos nombres:

Flying Lotus (US)
Trust (CA)
Nina Kraviz (RS)

BBC1 Radio 1 presenta
Simian Mobile Disco (UK)
Brodinski & Gesaffelstein (FR)
Jack Beats (UK)
Annie Mac (UK)

Native Instruments presenta
Mostly Robot con Jamie Lidell, Tim Exile, Jeremy Ellis, DJ Shiftee y Mister Jimmy (DE)

Star Slinger (US)
Esperanza (IT)
Radiorifle (CH)
Arbol (ES)
Blastto (ES)
Amable (ES)
Igor Marijuán (ES)
El_Txef_A (ES)
DJ2D2 (ES)
Yall Djs (ES)
Logical Nonsense (ES)
Microfeel (ES)
Fábel (ES)
Machine Beats (ES)
Eduardo de la Calle (ES)

Coyu (ES)
Koulomek (ES)
Diego Armando Vs. Guillamino dj (ES)

Via:Mixside