El paseo marítimo del Port de la Selva acogerá SonarKids Music

10 May 2012

SonarKids se va de vacaciones a la Costa Brava bajo la denominación de SonarKids Music. Más concretamente, al paseo marítimo del Port de la Selva (Alt Empordà), donde el sábado 26 y el domingo 27 de mayo niños y padres podrán bailar y divertirse con los artistas del festival. 

SonarKids Music es un proyecto que conserva la vocación exploradora e innovadora de Sónar y SonarKids, invitando tanto a los artistas cómo al público a crear una experiencia que contribuya a ampliar y renovar las posibilidades del ocio infantil y familiar. En esta ocasión, SonarKids Music lo pone fácil: una ubicación extraordinaria (el paseo marítimo d’El Port de la Selva, delante del mar) para pasar un día de playa y disfrutar de la música con toda la familia de forma totalmente gratuita.

Estos son los artistas que participarán en SonarKids Music:

Pioneer DJ Kids
Los jóvenes alumnos del taller de djs que dirige Rosa Amuedo son ya unos veteranos de las cabinas. Tras sorprender a todo el mundo en la última edición de SonarKids, el joven colectivo de djs hará bailar al público de cualquier edad con la frescura de sus mezclas. 

Barbara i els Morenos
Barbara, nacida en Bélgica, aprendió catalán a través de los cuentos infantiles y su tradición oral, y de este aprendizaje surge su espectáculo, en el que canta estas historias acompañada por los “morenos” Joan Pons (de El Petit de Cal Eril) y Mau Boada (de Esperit! y Les Aus). 

Brodas presenta Varium Kids
La compañía Brodas, auténticos especialistas en el arte del street dance, vuelven a SonarKids para mostrarnos sus espectaculares coreografías y presentarnos a Varium Kids, un grupo de bailarines de niños y niñas de entre 12 y 16 años.

The Penguins
The Penguins repasan a su show “Reggae for Xics” canciones populares catalanas de todas las épocas y los estilos y las transforman en temas de reggae y ska de Jamaica, haciéndolas mucho más bailables y divertidas. 

Miqui Puig
Melómano empedernido, vocalista, productor, dj, hombre mediático… Miqui Puig se un todoterreno que siempre aporta clase y buen gusto a lo que toca. Como en esta sesión especial para que los peques –y los mayores– disfruten de lo lindo.

Markooz
Markooz es el rey del beatbox en nuestro país y el mejor profesor posible para enseñar a los presentes todos los trucos de esta técnica que consiste a hacer cualquier sonido o ritmo imaginable a través de la propia voz, un instrumento que todos llevamos ya incorporado.

Los horarios de las jornadas serán de 11 a 20h el sábado 26 y de 11:30 a 14h el domingo 27.

Via:Deejay.es