El BPM Festival se expande a Brasil y Portugal

17 Jan 2017

Desde el pasado día 6 de enero se está celebrando la décima edición, en Playa del Carmen (México), de uno de los festivales que durante la última década ha unificado en un solo eventos a los mejores artistas con los paisajes idílicos del lugar. Así ha sido como el BPM Festival se ha convertido por méritos propios en uno de los eventos de mayor asistencia anual en el entorno electrónico.

Con apenas tres días desde que se inaugurase su edición de 2017, hemos podido conocer nuevas noticias que hemos acogido como regalos navideños... será que nos hemos portado bien.

No os mareamos más. Resulta que la dirección del festival ha revelado que expandirán los tentáculos del evento a nuevos territorios, en concreto a Brasil y a Portugal. En el caso brasileño se llevará a cabo en abril, mientras que nuestro país vecino, Portugal, podrá disfrutar de los sonidos del BPM Festival a partir de septiembre. Con el salto al otro lado del atlántico buscan el acercamiento al público europeo al ser un precio más manejable el de un viaje a Portugal que a Playa del Carmen para los que nos encontramos a este lado del charco.

Los directivos del festival Alessandra Axelson, Craig Pettigrew y Phllip Anthony Pulitano llevaban bastante tiempo considerando esta expansión a otros puntos. Ahora, junto con la celebración de los diez años de éxito del evento parece que este sueño al fin se cumplirá.

BPM-Jan09-BPitch-SantaneraClub-JTC-7827.jpg

Hasta el momento actual, los asistentes a la 10ª edición del evento han podido disfrutar de actuaciones de artistas de primer nivel en fiestas como la de Knee Deep In Sound, All Day I Dream o Ya’ah Muul o las españolas Ants o Suara, en la cual se ha desplegado el potencial español, que este año ha tomado especial importancia con Ramiro López, Edu Imbernon o Coyu.

Via:MagneticMag