Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

16 Jul 2017
 Las autoridades belgas se han tomado muy en serio la seguridad en la próxima edición del famoso festival Tomorrowland que como ya sabrás se celebrará los fines de semana del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 de julio en el ya tradicional recinto en Boon.

Con antecedentes como la masacre del Bataclan en Paris o el atentado con bomba en Manchester, la policía belga ha pedido la información de todos los que han comprado un ticket para este año a la organización de Tomorrowland. El resultado de revisar las 400.000 entradas vendidas ha sido prohibir la entrada a 38 personas a las que se les ha comunicado vía email hace unos días.

Los criterios seguidos por la policía para decidir la prohibición a estas 38 personas no han sido desveladas pero según se publica en algunos medios entre ellas no están el tener antecedentes legales por posesion de drogas.

Tras las quejas de estos usuarios, a los que se les ha devuelto el importe de la entrada, la Comisión de Privacidad belga ha publicado un comunicado lamentando que no haya sido consultada sobre la legalidad de estas medidas. Unas medidas que han sido tomadas por las autoridades locales de Boom y Rumst y que han sido llevadas a cabo por la policía fedeal. Tienes más información al respecto en el comunicado emitido y que puedes encontrar aquí (en francés).

Al igual que el resto del público, todos los que tienen previsto trabajar en el recinto del festival también han sido monitorizados por la policía para evitar que haya cualquier tipo de problema.
 
Via:clubbingspain

Más información:

Tomorrowland: Web Oficial