John O’Callaghan, primer confirmado del “mayor festival trance en Madrid”

18 Sep 2017

Una temporada más Madrid va a lucir bien de Trance por sus salas. Con varias fiestas ya confirmadas, hemos de hacer hincapié en una de ellas por el formato en que se va a realizar. La sesión harmony Trance va un paso más allá y presenta “el mayor festival trance en Madrid“. 

En formato club y en la conocida sala La Riviera, por donde ya pasó Fadi de Aly & Fila hace un par de años, se va a poder disfrutar, tal y como ellos definen, de los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama Trance actual. Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con intentar adivinar quien estaba detrás de las siluetas publicadas en las redes sociales. Algo que no ha sido fácil teniendo en cuenta el dato que de que correspondían a tres internacionales.

Ha sido hace un momento cuando hemos conocido que el primero de los confirmados no es otro que el irlandés John O’Callaghan. El capo de Subculture será el cabeza de cartel de la fiesta, algo que habla muy bien del nivel que se espera para los próximos confirmados. Esperamos que no se hagan de rogar los siguientes porque hay muchas ganas. Apunten y guarden la fecha. 18 de noviembre.

Evento oficial