El mítico duo italiano Nari & Milani anuncia su separación tras once años de brillante carrera

4 Oct 2017

El mítico duo italiano Nari & Milani anuncia su separación tras once años de brillante carrera

Dear fans, 

 
We want to inform you that after 11 years of collaborating under Nari & Milani, we have decided to take a break, and experiment with new ideas individually.

 

The Nari & Milani project is still evolving, but under new forms, new pseudonyms.

We also want to dedicate as much as we can to our Woof label and give space to fresh, up and coming talent.

We will release our last track on Woof in October, and we are excited to start this new adventure.

We want to thank every single one of you that came with us on this journey, never stop believing in your dreams!

Blast, Beat, GO!

Nari & Milani

Atom‘, ‘I Got My Eye On You‘ o el, para mi, mejor track en el que ha participado el duo en toda su carrera, una joya del House/Dance del 2010, de la mano de Cristian Marchi y Max C a las vocales, ‘I Got You‘, es parte del eterno legado que los italianos Nari & Milani le dejan a la música electrónica de baile, con la calidad siempre por delante de todo. Tras más de una década poniendo banda sonora a gran multitud de pistas de baile de todo el mundo, y alcanzando su mayor éxito con uno de los himnos del EDM con ‘Atom‘ en 2012, el duo italiano pone fin a su etapa conjunta para emprender nuevos proyectos en solitario y también para centrarse con más fuerza en su sello Woof, donde si seguirán trabajando juntos y también donde publicarán su último track conjunto este mismo mes de octubre.

Estaremos muy atentos a los próximos proyectos de los italianos, pues dada la más que demostrada calidad en el estudio por parte de ambos, pueden venir cosas verdaderamente interesantes. Eternamente agradecidos por los bailes y vuestro gran legado. Hasta la próxima, Nari & Milani.

Via:Edm Spain