Seth Troxler y Martin Garrix donan 10.000$ de su sueldo a México con motivo de su actuación en UMF México

10 Oct 2017

Primero fue el gesto de la organización de Ultra Music Festival y ahora quienes están dando ejemplo son algunos de los artistas implicados en el evento. Seth Troxler puso la iniciativa en marcha a través de las redes sociales y Martin Garrix ha seguido su estela, donando ambos 10.000$ para ayudar a los afectados por el terremoto de México. Esperamos que Armin van Buuren, Dubfire, Richie Hawtin, Afrojack o Nicky Romero también se unan a la causa.

A veces no somos conscientes del enorme poder del que disponen eventos como este, hasta que este sale a relucir. Todos hemos presenciado como el desastre se ha ensañado con nuestros hermanos mexicanos y en cuestión de muy poco tiempo, dos terremotos de gran intensidad han sacudido al país y a sus gentes, dejando destrucción y desolación a su paso. Consciente de ello, la organización de Ultra Music Festival, coincidiendo con la celebración de Ultra México los próximos días 6 y 7 del mes de octubre, han deicidio donar un millón de pesos para ayudar a todos los afectados tras los terremotos. 

En solidaridad con el pueblo mexicano también han bajado considerablemente los precios de los abonos, y el 50% de la recaudación de los mismos -siempre que incluyan el código MexicoUnidoserá donada. Gestos como este hacen grande a un festival más allá de su trayectoria o recorrido, cartel, montaje o cualquier aspecto estrictamente relacionado con el mismo. Desde umfmexico.com se pueden comprar ya las entradas para el festival, donde encontramos a los españoles Paco Osuna y DJ Nano rodeados de estrellas como Afrojack, Malaa, Dubfire, Richie Hawtin, Alesso, Dash Berlin, Nicky Romero, Armin van Buuren, Feed Me o Martin Garrix, entre otros.