David Penn nombrado artista del año por Traxsource

10 Jan 2018

David Penn nombrado artista del año por Traxsource

David Penn continúa alcanzando logros. Ahora, a su ya de por sí prolífica y exitosa carrera el fundador de Urbana Recordings, uno de los sellos más punteros del momento que además de servirle como plataforma para sus propias creaciones le permite dar voz y espacio a artistas underground emergentes, suma el nombramiento como Artista del Año 2017 por Traxsource, encabezando el tradicional Top 100 de esta conocida plataforma de venta musical. Un nombramiento doble si tenemos en cuenta que en Traxsource.com también ha sido elegido como Artista House nº1.

Unos logros que el DJ y productor madrileño ha conseguido a base de talento y esfuerzo. No en vano Traxsource le compara con el Rey Midas mencionado que todo lo que toca este artista se convierte inmediatamente en oro entre sus manos. Una afirmación que encuentra su confirmación ante el hecho de que la mayoría de sus producciones han encabezado desde el momento de su lanzamiento los primeros puestos de cuantos charts se han cruzado en su camino, superando a artistas de primer nivel como Louie Vega, Joey Negro, Dj Spen o KiNK.

Yeah Yeah”, “That Vibe”, “Weekend” (remix a Seamus Haji & Emanuel) y “Down Win Da” junto a ATFC, son el ejemplo perfecto de ellos ya que todos ellos han alcanzado el número 1 en Traxosurce. “Yeah Yeah”, “That Vibe” y “I Can´t Wait” así mismo ocupan actualmente los puestos #2, #16 y #67, respectivamente, en la lista de los 100 Temas House del Año. Pero, además de alcanzar el éxito con temas originales y remixes David Penn ha visto como sus recopilatorios también han gozado de una enorme acogida, es el caso de “IBIZED 2017”, siendo el 4º recopilatorio más vendido del año.

Una prolífica carrera como productor que David Penn compagina a la perfección con su rol de DJ que le ha permitido viajar este año a Argentina, Macedonia, Grecia, México, Bulgaria, Argelia, Austria, Alemania, Montentegro, Lituania, Ucrania, Francia, Marruecos, Egipto, Japón, Qatar y por supuesto, España.

No hay duda de que 2017 ha sido un año cargado de éxitos profesionales para David Penn, lo cual no hace sino augurar que 2018 será aún mejor.

Via:Mixside