Amsterdam Dance Event 2018 ya tiene fechas

14 Jan 2018
 Amsterdam Dance Event (ADE) ha confirmado que en este 2018 celebrará su 23ª edición entre el 17 y el 21 de octubre.

Este año en la programación se incluirán varias de actividades centradas en Corea del Sur. "La escena de la música electrónica de Corea del Sur está creciendo rápidamente, gracias a la innovación tecnológica y las interacciones inteligentes. Durante ADE nos enfocaremos en lo mejor que el país tiene para ofrecer en una amplia gama de eventos de festivales y conferencias", comenta Richard Zijlma, director del festival.

Como ya sabes, el ADE es un festival que cuenta con uno de los ciclos de conferencias de música electrónica más grandes del mundo. Continúa creciendo cada año, los datos de la edición del pasado año así lo atestiguan: Más de 2,500 artistas y 550 conferencistas participaron en algún evento relacionado con el festival que se distribruyó entre 160 lugares diferentes de Amsterdam. El evento atrajo a visitantes de más de 90 países durante los cinco días que duró.

La organización sigue buscando el crecimiento de las actividades tanto diurnas como nocturnas, a través de colaboraciones establecidas con instituciones culturales, y mediante la incorporación de nuevos pabellones centrados en otros países. "La implantación de pabellones crea posibilidades adicionales para conocer y crear redes para profesionales de la industria de la música, pero también proporciona un medio para mostrar el poder innovador de los territorios individuales frente a una audiencia internacional", afirma Zijlma.

Próximamente se empezarán a conocer los primeros detalles de la programación.

Más información:

Amsterdam Dance Event: Web Oficial