Hyte y CircoLoco desvelan sus fiestas durante el ADE 2018

9 Jul 2018

La promotora holandesa Loveland ya anunció hace unas semanas la programación que había preparado para la próxima edición del Amsterdam Dance Event en el espacio Warehouse Houthavens con sets "all night long" de Âme y Dixon, Richie Hawtin y Solomun. Pero estos no son los únicos eventos de esa semana organizados por el conocido festival holandés ya que también estarán presentes en Mediahaven con otras tres noches de electrónica de altos vuelos.

La primera será el jueves 18 de octubre con otro all night long entre Chris Liebing y Speedy J con su proyecto conjunto Collabs 3000. Un evento del que ya teníamos noticias hace unas semanas y que realizarán en colaboración con el festival 909.

Las novedades de esta semana son los eventos que han preparado junto a la promotora alemana Hyte el viernes 19 y junto a CircoLoco el sábado 20 de octubre.

El primero de ellos tendrá de nuevo a Chris Liebing como cabeza de cartel junto a Loco Dice y Andrea Oliva además del directo de Guti o el set a cuatro manos de Subb-An y Adam Shelton. CircoLoco por su parte contará con uno de sus carteles habituales, liderado por Seth Troxler y The Martinez Brothers y en el que también podemos encontrar nombres como los de Amelie Lens Damian Lazarus, Apollonia, Gerd Janson o Denis Sulta

Agenda:

 

Más información:

Loveland: Web Oficial
Via:Clubbing Spain