Carl Cox quiere abrir un nuevo Space en Ibiza

11 Sep 2018

En una entrevista publicada por la plataforma Be-At.tv el veterano dj británico Carl Cox ha desvelado que entre sus planes está el lanzamiento de un nuevo Space Ibiza en la isla blanca.

La relación del británico con el club de Playa D'En Bossa tuvo más implicaciones que las económicas, Cox siempre ha considerado Space como su casa en Ibiza y no ha parado de hacer declaraciones en ese respecto desde que el club desapareció hace dos años.

Ahora vuelve a hablar del tema en un verano en el que se ha podido ver al británico pinchando en otros clubes de la isla como Pacha Ibiza, Amnesia y Privilege, pero según se desprende de sus respuestas, tiene entre ceja y ceja abrir el nuevo Space en cuanto pueda y con la misma gente que creó Space Ibiza. No será en el 2019, pero si admite que le gustaría que fuera en el 2020.

"Sí, va a suceder, ¡no hay dudas! Voy a traerlo de vuelta en el futuro cercano o lejano. Es decir, he perdido mi casa y necesito construir una nueva. No tiene sentido que vaya a Pacha para tener el ideal de Space. No tiene sentido que vaya a Amnesia y simplemente coloque el logo de Space en ese club. No tiene sentido que vaya a Privilege y haga lo mismo. No tiene sentido, porque Space se construyó como un club independiente en Playa d'en Bossa. Playa d'en Bossa solo se convirtió en Playa d'en Bossa por Space. El nuevo espacio en realidad no tiene que estar en Playa d'en Bossa. Obviamente, necesitamos un lugar donde sea un poco tranquilo. No hay forma de que vaya a construir una discoteca Space junto a Ushuaia. Iremos a un lugar completamente nuevo con un nuevo concepto. Pero la idea es contar con las mismas personas que hicieron Space y contar con personas que quieran apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space en la isla".

Puedes leer la entrevista completa aquí (en inglés).

 

Más información:

Carl Cox: Web Oficial
 
Via:Clubbing Spain