Paul Oakenfold pinchará en Stonehenge

11 Sep 2018

El veterano dj y productor británico Paul Oakenfold sigue con ganas de pinchar en sitios donde nunca antes nadie había podido hacerlo. Ya sorprendió hace más de un año cuando ascenció hasta el campo base del Everest para realizar una atípica sesión y en septiembre volverá a sorprender cuando se acerque hasta Stonehenge para pinchar para tan solo 50 personas.

Stonehenge es un monumento megalítico, datado a finales del neolítico, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, al sur de Inglaterra. Se trata de un espacio emblemático compuesto de megalitos transportados desde Gales con fines desconocidos y que fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.

Paul Oakenfold estará en una fecha indeterminada hasta ahora en el lugar pinchando para una reducida audiencia de 50 personas con la idea de grabar un álbum en directo, que se llamará Live At Stonehenge.

"Tengo mucha suerte de poder compartir mi música en un sitio tan icónico", comenta el artista. "La energía allí será como en ningún otro lugar en la tierra, y esto se reflejará en mi música y rendimiento".

Todo el dinero recaudado por esta actuación irá a parar a English Heritage, una ONG dedicada a preservar 400 sitios históricos del país anglosajón.

 

Más información:

Paul Oakenfold: Facebook
Via:Clubbing Spain