Video Oficial "Feel It Inside"

29 Jan 2012

Lo nuevo de Rebeka Brown y Carlos Gallardo se llama "Feel It Inside" y acaba de ser publicado por Magic Workshop. Esta canción reafirma el buen momento de ambos artistas y certifica, como ya lo hizo "Don't Let This Moment End", que la unión de esta cantante y este productor es sinónimo de éxito.

"Feel It Inside" va un paso más allá en el sonido habitual de Rebeka y Carlos. Madurez y actualidad es lo que desprende este lanzamiento, que lleva más allá los registros habituales de los catalanes. La actitud moderna y la cuidada producción, que mezcla el sonido épico y el cariz electro-dance, es una de las claves para llevar a lo más alto de los tops de ventas y de las principales radios. De hecho, a las pocas horas de su salida el single ya estaba en los puestos más altos de la iTunes Store española, señal de que algo grande va a pasar con "Feel It Inside".

Este EP incluye la versión radio edit y extended de los cortes originales además de la remezcla de Majorkings, formación compuesta por Legaz & Spider, dos reputados productores con una larga trayectoria en el mundo de la electrónica nacional e internacional, que le dan la vuelta al original incluyendo sonidos dirty y unos arreglos vocales muy innovadores, convirtiendo así "Feel It Inside" en uno de los lanzamientos más esperanzadores del dance en este 2012 que acaba de comenzar.

Via:Deejay.es