Dreambeach 2019 presenta veinte nuevos artistas

10 Mar 2019

El famoso festival andaluz Dreambeach Villaricos ha desvelado hoy veinte nuevos artistas que formarán parte del cartel de su séptima edición que se celebrará en la playa de la localidad almeriense entre el 7 y el 11 de agosto.

Entre ellos hay dos cabezas de cartel destacados desde el propio festival. Por un lado el francés DJ Snake que se incorpora a la programación del escenario principal y por el otro el alemán de origen tunecino Loco Dice que se suma a la programación de la Dreams Tent, el escenario que alberga a los artistas de techno y tech-house.

Otras incorporaciones destacadas son las de los holandeses Fedde Le Grand y Sunnery James & Ryan Marciano, los israelíes Infected Mushroom, los norteamericanos Seth Troxler y Claude VonStroke, los británicos Delta Heavy, el canadiense Tiga, el esloveno Umek o los españoles Chus & Ceballos y UNER.

Las entradas siguen a la venta aquí a un precio de 70 € (abono completo) y 98 € (abono completo + acampada). Debajo tienes el listado completo de artistas anunciados hasta ahora.

Via:ClubbingSpain