Londres estrena nuevo espacio para eventos con capacidad para 10.000 personas

18 Apr 2019
 Tras el éxito con Printworks, la empresa Broadwick Venues anuncia el estreno de otro espacio preparado para acoger eventos en la capital británica. Se llama The Drumsheds está situado en Meridian Water en Enfield (al este de Londres). Su primer evento será el festival Field Day que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de junio de 2019.

The Drumsheds cuenta con diez acres de espacio al aire libre y cuatro almacenes gigantes e interconectados que albergaban las fábricas de gas de BOC y que pueden albergar hasta 10.000 personas a cubierto. Así pues será un espacio de aspecto industrial que está preparado albergar algunos de los espectáculos más grandes del Reino Unido.

Ubicados junto a los pantanos de Tottenham, lejos de las propiedades residenciales y protegidos por hileras de árboles, edificios industriales y los bancos del embalse de Walthamstow, The Drumsheds tiene la capacidad de albergar eventos que se desarrollen también en horario nocturno y a gran volumen, algo dificil de encontrar ahora mismo en la capital británica.

Desarrollado en asociación con Enfield y Meridian Water, forma parte del proyecto de regeneración más grande del Reino Unido, que con una inversión de 6 mil millones de libras transformará el sitio en un centro próspero de creatividad. La nueva estación de tren ligero Meridian Water se abrirá en mayo de este año y se encontrará a 5 minutos a pie de The Drumshelds. Contará con enlaces directos a las estaciones de Stratford en 20 minutos y de Liverpool Street en 31 minutos.

Amy Lamé, la responsable de la noche de en el Ayuntamiento de Londres ha comentado que "está encantada de que The Drumsheds sea el último lugar que se abra en nuestra capital y estoy orgullosa de que muestre el compromiso de Enfield de brindar la visión del alcalde de Londres durante las 24 horas. Londres tiene la cultura nocturna más diversa del mundo y este nuevo e innovador espacio para eventos, en el corazón de un importante proyecto de regeneración, será una gran añadido a nuestra amplia gama de lugares de entretenimiento".
TRAILER:

 
IMÁGENES RECREADAS:

 

Via:clubbing Spain