Awakenings presenta su propuesta para el ADE 2019

10 Jul 2019

Awakenings ha desvelado el grueso de la programación con la que contará durante la semana del Amsterdam Dance Event, que se celebrará a mediados de octubre.

La promotora holandesa volverá a ocupar el espectacular Gashouder-en la foto- durante cuatro noches consecutivas y durante el sábado en jornada diurna. Además este año su programación se amplía a otras cinco fiestas más en el Warehouse de Elementenstraat haciendo que su programa sea todo un festín para los amantes del techno y del house, incluida la fiesta de 24 horas seguidas que celebrarán el sábado 19 de octubre.

Debajo puedes ver la lista completa de lo anunciado hoy y como puedes comprobar están confirmados directos como los de Monoloc, Âme, 999999999, Recondite o Stephan Bodzin y dj sets de veteranos como Chris Liebing, Agoria, Craig Richards, Steve Rachmad, Legowelt, Robert Hood o Maceo Plex y algunos de las nuevas estrellas del techno contemporáneo como Charlotte De Witte, Amelie Lens, Dax J, Tale Of Us, Boris Brejcha o FJAAK. También habrá alguna actuación en formato B2B como la que harán Carl Cox y Joseph Capriati la noche del sábado en Gashouder o la del viernes noche de Ricardo Villalobos y Raresh en Elementenstraat.

Via:Clubbing Spain