Tomorrowland prepara el mayor festival digital de la historia

7 Jul 2020

‘Tomorrowland Around the World’ será una experiencia audiovisual nunca antes vista en un festival. Música de la mano de los mejores djs del mundo se fusionará con tecnología, 3D y efectos especiales para crear una experiencia única a la que gente de todo el mundo estará invitada, siempre y cuando se tenga acceso a internet. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio.

Los festivales están sufriendo mucho por culpa de la pandemia y Tomorrowland ha estado a la vanguardia durante los últimos años en lo que a innovación se refiere por lo que una vez más han dado un paso adelante creando esta ambiciosa experiencia de festival digital.

Michiel Beers, cofundador del festival, comenta: “Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Para nosotros, ha supuesto reinventar la experiencia del festival, pero creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el mejor entretenimiento a personas y hogares de todo el mundo“.