Intents Festival pospone su edición a 2022

2 Mar 2021

Intents Festival vuelve a posponer su edición por segunda vez para celebrarse desde el próximo 27 al 29 de mayo de 2022.

La situación actual del COVID-19 hacen imposible la celebración de muchos eventos todavía. Estamos viendo como muchos de los mismos están posponiéndose a una fecha más tarde de 2021 o directamente a 2022. Antes las tempranas fechas que habitúan algunos eventos, les es imposible llevarse a cabo como Tomorrowland Winter, Ultra Miami, Defqon.1 o Qapital. Así mismo, otros optan por no tirar la toalla y trasladarlos a septiembre como ASOT1000, Masters of Hardcore, Reverze o Supremacy.

Esta vez, como a muchos otros, a Intents Festival le ha tocado volver a posponer la edición por segunda vez consecutiva. Comunicándolo a través de un vídeo en redes sociales la cancelación de 2021 y las fechas para la edición de 2022 que dará a lugar desde el 27 al 29 de mayo.

El 21 de abril de 2020 ya tuvieron que posponerlo para 2021 y los fans del festival les apoyaron enormemente. El 99, 5% de todas las entradas vendidas fueron conservadas para este año y la organización lo agradece. Ofreciendo al público una edición online de Step Into The Game de unas características y dimensiones impresionantes, no defraudan a los seguidores. Garantizando las entradas para 2022, afirmando que habrá un mejor espectáculo, y que en caso de que no puedas asistir puedes solicitar un reembolso.

Para más información puedes acudir a la página oficial de Intents Festival donde podrán resolverte todas las dudas que tengas.

Via:festivalseason