EDC Las Vegas 2021 confirmó el pasado jueves que llevará a cabo su festival en las fechas iniciales, en mayo de este año

12 Apr 2021

EDC Las Vegas 2021 le ha echado una buena dosis de valentía, coraje y mucho riesgo y, pese a que el planeta sigue esperando a 2022 para una normalidad casi plena, ellos han decidido volver a la misma en este 2021.

A pesar de que todos los rumores situaban al festival de Rotella a octubre de 2021, el propio Pasquale salió a la palestra en la previa del fin de semana para anunciar lo que para algunos ha sido una gran noticia pero, para muchos otros, donde nos incluimos, supone un tremendo dolor de cabeza.

Y es que, un servidor que os escribe, tiene su entrada para asistir al XXV Aniversario de EDC Las Vegas 2021 pero, a un mes vista, la situación para los europeos se atisba, cuanto menos, complicada para asistir. Dejando a un lado la falta de previsión para comprar vuelos y alojamiento – pese a la premura, siguen existiendo buenas ofertas de alojamiento en la ciudad del Estado de Nevada – lo complicado para nosotros es realmente esquivar las restricciones que el virus ha provocado en nuestro turismo particular.

Por ello, la pregunta es clara. ¿Podemos asistir al festival? La respuesta, si eres europeo es NO, excepto una costosa excepción. El denominado espacio Schengen, donde se incluye a España y prácticamente la totalidad de Europa, está vetado por los Estados Unidos, que no permitirá viajar a su país a nadie que haya estado los 14 días previos en una de estas zonas.

 

Por tanto, si eres español, resides en España o Europa, y quieres ir al festival, tendrás que irte 14 días antes a otro país fuera de la zona Schengen y ya, ahí, coger tu vuelo para celebrar con tus amigos el EDC Las Vegas 2021.

Desde Beat&Mix recomendamos que transfiráis vuestra entrada a 2022, asegurando un Electric Daisy Carnival sin dolores de cabeza y con el único objetivo de disfrutar de uno de los mejores eventos de este planeta.

Via:beatandmix