Soleil Rose propone dos meses de eventos en un hotel de cinco estrellas de Marrakech

13 Apr 2021
Esta semana se ha presentado Soleil Club, un ciclo de eventos organizados entre varios clubes y promotores de Toulouse que se celebrarán a diario en un hotel de cinco estrellas de Marrakech durante los meses de julio y agosto.

La idea es celebrar cada tarde entre las 4 y las 11 de la noche una fiesta alrededor de la pistina del Palmeraia Rotana Resort de la localidad marroquí. El evento está destinado sobre todo al mercado francés dado el origen de los promotores y ofrecen paquetes de diferentes duración con los que se paga la estancia en el hotel y el acceso al evento.

La programación de la primera semana, del 1 al 7 de julio, ya ha sido desvelada e incluye actuaciones de gente como Paul Kalkbrenner, Maceo Plex, Monolink, Sebastien Leger o el directo de Ben Böhmer y el b2b entre NTO y Joachim Pastor.

Si quieres más información la puedes encontrar en su web oficial.
Puede ser una imagen de texto que dice 07THJULY 2021 MARRAKECH MACEO PLEX PAUL KALKBRENNER BEN BO–HMER JOACHIM PASTOR KID FRANCESCOLI MONOLINK ·NTO SÉBASTIEN LÉGER QUENTIN SCHNEIDER PHILIPPE B Soleil Rose MMARRAKECHM"">

Via:ClubbingSpain