Chicago estrena festival electrónico en septiembre

14 Apr 2021
Cuando en Europa (con la excepción del Reino Unido) los festivales masivos no han hecho más que cancelar o readaptar sus planes para el próximos verano desde el otro lado del Atlántico hay quienes confían en que dentro de unos meses puedan estar ya en una nueva normalidad suficiente como para celebrar un evento de música electrónica en uno de los parques de la ciudad de Chicago.

Estamos hablando de ARC Music Festival, un evento que se ha presentado hoy y que pretende reunir a una "audiencia mundial" durante el primer fin de semana de septiembre en el Union Park de la llamada ciudad del viento.

La ciudad que vió nacer el house como género musical será testigo de la primera edición de un festival que apuesta por combinar nombres de electrónica más "comercial" como pueden con otros un tanto más undeground (aunque no por ello menos exitosos) y que se repartirán a lo largo de dos días en cuatro escenarios.

De entre los artistas que han desvelado en la primera tanda destaca el del sueco Eric Prydz ya que por primera vez se presentará en un evento con sus tres alias ya que actuará como Cirez D en un set junto a Adam Beyer y participará en la fiesta de clausura como Pryda, alias con el que pincha progressive house.

Otros nombres anunciados hoy incluyen a Luciano, Nicole Moudaber, FISHER, Patrick Topping, Deborah De Luca, Seth Troxler, Hot Since 82, Camelphat o los Bob Moses que se presentarán en formato "club set" además de algunos de los artistas de Chicago más internacionales entre los que están Derrick Carter, Gene Farris, Dj Pierre y las veteranas Dj Heather e Hiroko Yamamura.

El festival, que contará con un escenario comisariado por el omnipresente Elrow, tendrá continuación en fiestas más íntimas que se celebrarán por la noche en diferentes clubes de la ciudad. Las entradas se ponen a la venta a partir del próximo 15 de abril.

AGENDA:

Via:ClubbingSpain