Londres estrena este verano un nuevo club de house: Glam

1 Jun 2021

El final de las restricciones está suponiendo que varios proyectos nuevos que se han estado preparando en la capital británica empiecen a ver la luz. Uno de ellos es Glam, un nuevo club dedicado al house que abrirá sus puertas en barrio de Shoreditch el próxim 25 de junio.

Glam es el proyecto de Paul Nelson y Carl McCormick, dos viejos amigos que se conocieron en 1992 y que lanzaron Aquarium en 1995, legendario club situado en el mismo local que ahora ocupará Glam.

"Cada fin de semana, el club completamente renovado estimulará todos tus sentidos con cortinas de felpa, candelabros colgantes, retroiluminación cálida y una gran cantidad de personajes salvajes, desde drag queens hasta bailarines de burlesque. Será extravagante y lleno del deslumbramiento disco que hizo de Studio 54 un lugar de culto, pero siempre con una banda sonora de house adecuada y sensata", explican en la nota de prensa.

El club contará con tres espacios únicos. La famosa piscina del Aquarium ha desaparecido y ha sido reemplazada por un lounge para VIPs en asociación con Ciroc; la sala principal donde se podrá bailar a los djs más conocidos, y el salon privé, un salón de cócteles que sirve comida fusión contemporánea, con espectáculos de soul y jazz en vivo

Los viernes será la noche de Soul Kingdom, unas veladas para los amantes de la música disco y el house mientras que los sábados será el turno para las fiestas house de ToyBox. Será una fiesta inmersiva y escapista que te llevará a un millón de millas de la norma, a lo más profundo de un nuevo mundo fantástico de colores y personajes vibrantes y vívidos con los mejores DJ del mundo. Los viernes serán atendidos por Soul Kingdom y auténticos capos de la discoteca.

La fiesta de lanzamiento del viernes 25 de junio contará con las actuaciones de Michael Gray y Moodena, mientras que el sábado los protagonistas son Alison Limmerick (live) y Jeremy Healy, Brandon Block y Allister Whitehead.

Más adelante ya hay actuaciones confirmadas de artistas como Dave Lee, Tony Humphries, David Morales, Armand Van Helden, Louie Vega, Jamie Underground y Bellair

Via:ClubbingSpain