Abierta la votación para el DJ Mag Top 100 DJS 2021

27 Jul 2021

Llega el verano y, pese a que las fiestas y festivales están desaparecidos, es tiempo de que la famosa revista abra el período para votar al “mejor” dj del año en el DJ Mag Top 100 DJS 2021

Ya está aquí la votación para DJ Mag Top 100 DJS 2021. Un verano más, y ya van 28, la prestigiosa revista abre el período para que los fans de todo el mundo voten a sus 5 mejores djs. Tras este tiempo en el que la encuesta permanece abierta, el ganador será anunciado, si nada se tuerce, en el AMF de octubre. Pero como decimos, si nada se tuerce, porque estamos viendo cómo hay muchos festivales cancelándose. Por suerte y como esperanza, hay otros como EXIT que se han podido celebrar.

Pese a todas las críticas que recibe cada año el ranking resultante de la encuesta de DJMag, no para de crecer.  Fue en 2015 que se convirtió en la encuesta de música más grande del planeta, con más de un millón de votos.  De hecho, este DJ Mag Top 100 DJS 2021 volverá a ser criticado por puestos, ausencias, apariciones, etc., pero acabará siendo comentada como de costumbre y con mucha participación.

Esta lista ha sido criticada hasta por muchos de los djs que formaron parte de ella. Algunos pidieron no estar presentes en tal producto de marketing como muchos consideran, como Kaskade. Otros han pedido un cambio de formato, o al menos de nombre, pero sin suerte. Lo cierto es que, un año más, todos los fans pueden dejar sus votos para DJ Mag Top 100 DJS 2021 en su web. Solo recordar que, aunque por todos es conocido, Beatport también dará a conocer una lista alternativa a esta con algo más de seriedad.

Via:Beatandmix