MDL Beast Soundstorm vuelve en diciembre de 2021

16 Sep 2021

MDL Beast Soundstorm anuncia el line up que compondrá su nueva edición desde el 16 al 19 de diciembre de 2021.

El festival de Arabia Saudí que irrumpió en 2019 hace su regreso para revelar un line up masivo en diciembre de 2021. Nació de la nada y se convirtió en una de las grandes citas del año con un conjunto de actuaciones exclusivas en formato B2B.

Anclados en el Medio Oriente y compartido a nivel mundial; muestran talento local, regional y internacional a través de experiencias y contenido inmersivos. Con los artistas en el corazón, tienen la misión de desarrollar el ecosistema musical y la economía de la región; desarrollando una plataforma de múltiples capas para nuevos talentos y cultura.

Lanzaron Soundstorm, un festival de música épico en 2019, y eso fue solo el comienzo. Más que un evento, Soundstorm fue un catalizador cultural para la juventud saudí. MDL Beast: Soundstorm hará su retorno desde el 16 al 19 de diciembre de 2021, nuevamente con un line up que no deja indiferente a nadie. En una ubicación sorprendente para disfrutar los últimos días del año, hacen su vuelta al circuito de festivales de la mejor manera posible.

Nuevamente han irrumpido en las redes sociales asombrando a los fanáticos de la música electrónica al anunciar el line up. Este diciembre, MDL Beast: Soundstorm volverán a ser el centro de atención con una amplia gama de artistas locales como internacionales.

La primera fase de confirmaciones ha sido anunciado con: Adam Beyer, Adriatique, Afrojack, Alesso, Anmarz, Armin van Buuren, Axwell, Baloo, Benny Bennasi o Biirdperson. Así como Bob Moses, Butch, CamelPhat, Carl Cox, The Chainsmokers, Charlotte de Witte, Cirez D, Cosmicat, David Guetta, deadmau5, Dish Dash, DJ Snake, Dubfire y Eagles & Butterflies. Además de EDX, Eli & Fur, Eric Prydz, Hot Since 82, Jamie Jones, Jeff Mills, Jungle, K. LED, La Fleur, Lee Burridge o artistas como Loco Dice, Lost Frequncies, Maceo Plex, Majid, Major Lazer Soundsystem, Malaa, Martin Garrix y MORTEN.

Tampoco se perderán la edición Nosefin, Nicole Moudaber, Nina Kraviz, Nora En Pure, Paul Kalkbrenner, Purple Disco Machine, R3HAB, Rebecca & Fiona, Salvatore Ganacci, Solardo, Spcboi y Steve Aoki. Por último se unen artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Sven Väth, Tale Of Us, Tiësto, Vintage Culture, Vynil Mode y más por anunciar.

Para más información acerca del evento, puedes acceder a la página oficial de MDL Beast: Soundstorm.

Via:festivalsesion