Departure 2022: la nueva experiencia de Pollen, Brooklyn Mirage y Cityfox

16 Sep 2021

The Cityfox Experience y The Brooklyn Mirage anuncian el line up debut para la experiencia Departure desde el 6 al 11 de enero de 2022.

Nace una nueva experiencia gracias a Pollen Presents, The Brooklyn Mirage y The Cityfox Experience en Playa del Carmen, México. Desde el 6 al 11 de enero de 2022, se dará a lugar Departure, representando un nuevo estándar en música y viajes.

Una experiencia inmersiva con los nombres más importantes del mundo en House & Techno, en asociación con gigantes de la escena norteamericana. Es la oportunidad de experimentar actuaciones únicas en la vida en escenarios incomparables.

Con un espejismo de construcción personalizada y dos construcciones de escenario únicas adicionales. Esta innovación en creatividad albergará actuaciones de los principales nombres internacionales de la música electrónica. Así como una producción totalmente inmersiva creada por el equipo detrás del amado lugar de Nueva York, The Brooklyn Mirage, y los curadores de eventos The Cityfox Experience.

Las credenciales de producción de The Brooklyn Mirage, Cityfox y Pollen no necesitan presentación. Los fanáticos que se dirijan a Playa del Carmen en enero pueden esperar descubrir un nuevo Mirage bajo el sol de la Riviera Maya. Este lugar se diseñará y construirá a medida para los asistentes de Departure, junto con otros dos nuevos espacios de construcción, lo que hará de esta una experiencia única y exclusiva para todos los asistentes.

Los primeros nombres que se han anunciado en el line up debut de Departure, reúne a lo mejor del circuito internacional. Desde actuaciones como Adriatique, Âme B2B Dixon, Amelie Lens, AMÉMÉ, Andhim ANNA, Black Coffee hasta CamelPhat y Chloé Caillet. Junto a otros como Damian Lazarus, DJ Tennis, Jamie Jones, Kaz James y Latmun. Incluidos artistas del espectro del talento de Lee Foss, Mathame, Matthew Dekay, Michael Bibi, Monolink o Nicole Moudaber. Sin olvidarnos de Nora En Pure, Sama’ Abdulhadi, Serge Devant, Seth Troxler, Sita Abellán o Solardo. Y por último, los confirmados de esta fase son Stephan Bodzin (Live), Tara Brooks, The Martinez Brothers, YokoO, Yotto, Yulia Niko y Zombies In Miami.

Más allá de la música en sí, los viajeros pueden revivir cada mañana con yoga y meditación diarios en el Grand Hyatt. Nadar en cada una de las piscinas de los hoteles y disfrutar de las opciones de comida gourmet disponibles. Hay excursiones diarias disponibles para comprar, desde viajes a cenotes hasta fiestas en barco, buceo, motos de agua, caminatas en ruinas y más.

Situada en la costa caribeña de la península de Yucatán en México, la Playa del Carmen se convierte en un destino ideal para el invierno. A poca distancia en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes tendrán opciones de alojamiento en cinco hoteles diferentes.

Para obtener más información sobre el evento, puedes acceder a la página oficial de Departure. No te pierdas una experiencia inmersiva con tus artistas favoritos de la música electrónica.

Via:festivalseason