Los festivales italianos también quieren recobrar la normalidad, y Kappa FuturFestival 2022 nos avanza fechas y otras novedades

 

Uno de los festivales que más fuerza estaba tomando antes de la pandemia en Italia y en Europa, era sin duda el Kappa FuturFestival de Turín.

Las imágenes desde el escenario principal con vistas al público, flanqueado por las enormes columnas metálicas vestigio del pasado industrial de la ubicación del parque, son sencillamente icónicas.

 
kappa-futurefestival Kappa FuturFestival 2022
 

Precisamente ese aspecto industrial que le proporciona su ubicación en el Parque Dora -Parco Dora en italiano-, es una de sus señas de identidad más fuertes.

Sus esmerados carteles son confeccionados con lo mejor del panorama techno edición tras edición, convirtiendo al festival turinense en una meca de peregrinación para los amantes del género.

Kappa FuturFestival 2022 aún no ha revelado nombres de su edición del regreso post pandemia, pero nos ha dejado una importante novedad, y es que su próxima edición contará con tres días de festival en vez de los dos que venía durando hasta ahora. Se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2022.

 

Después de dos años de pausa, ¡Al fin estamos preparados para regresar! Estoy orgulloso de anunciar que Kappa FuturFestival tendrá lugar durante el 1, 2 y 3 de julio de 2022. La novedad esta edición es que añadimos un día más a la programación, un regalo para nuestro público (tanto fans como followers) que nos han apoyado en este periodo tan complicado. Un festival más largo para el incremento de público que esperamos; nuestro objetivo es llegar a los 90.000 personas en el recinto, siendo el 40% de ellos de fuera de Italia (en 2019 ya llegaron al 32%).

Maurizio Vitale jr, CEO y Co-Fundador de Movement Entertainment
 

Si estás pensando en asistir al festival del Parco Dora de Turín, el pre registro estará disponible a partir del día 23 de noviembre en este enlace.