Andorra Mountain Music 2022 te trae a Martin Garrix, Tiësto y mucho más

18 Jan 2022

Andorra Mountain Music 2022 arranca el próximo mes de febrero con un cartelazo y diferentes fechas para disfrutar de deejays como Garrix, Afrojack, Tiësto o Timmy Trumpet. 

Andorra Mountain Music 2022 está ya iniciando la cuenta atrás para albergar 5 fiestas durante todo el mes de febrero y primer fin de semana de marzo con cinco de los deejays más demandados del planeta.

El formato de Andorra Mountain Music 2022, a diferencia de un festival corriente, se distribuye de la siguiente manera. Cada sábado traen un headliner con tres artistas invitados y una tarde completa de música desde las 18:00 horas hasta el cierre en el Estadi Comunal Joan Samarra.

Así, el festival lo iniciará Tiësto el próximo 5 de febrero junto a Marf, Gonçalo y Robert Santacreu. El siguiente sábado, 12 de febrero, Afrojack aterriza en Andorra junto a Benny Benassi, Dgrace & Alex Now y Patricia Mantovani. El 19 de febrero llegará el turno para Martin Garrix, que se viene con su gran amigo Justin Mylo, Bryan Cross y John Holt. Don Diablo cerrará el último finde de febrero acompañado del inigualable Roger Sánchez, Neve & David Oleart y Robznow y el cierre del festival tendrá el sello de Timmy Trumpet, que lo hará escoltado por Fedde Le Grand, Abel Ramos y Keller-K, el próximo 5 de marzo.

Las entradas, desde 66€, están volando y aún puedes conseguir las últimas pinchando aquí

Mes de infarto el que le espera a todos los amantes de la electrónica en el pequeño país vecino y al que nosotros acudiremos encantados para cubrir uno de los grandes eventos de invierno de esta temporada. Andorra Music Mountain 2022, ¡allí nos vemos!

Via:Beatandmix