Francia reabrirá sus clubes en febrero

25 Jan 2022

El primer ministro ha anunciado que Francia reabrirá sus clubs como parte del plan del levantamiento de muchas restricciones en el país

Parece ser que nuestros vecinos de Francia van a poder volver a disfrutar de la escena clubbing de su país. El Primer Ministro anunció que a partir del 16 de febrero los clubes pueden reabrir sus puertas al público. Y es que, el pasado 10 de diciembre se vieron obligados a cerrar de nuevo debido a las restricciones por el repunte de casos. La nueva ola Delta y Omicron golpearon fuerte al país y echaron las persianas abajo. Dos meses después reabrirán sus puertas dado que se eliminarán muchas de las restricciones que hay actualmente.

Vuelve la normalidad a Francia en cuanto a la música electrónica se refiere. Sin embargo, los asistentes a las fiestas deberán mostrar una prueba de vacunación en la puerta. Esta nueva regla incluye lugares tales como gimnasios, bares, restaurantes y clubes. El gobierno dejó claro que el objetivo es empujar a toda la población a vacunarse. Por lo tanto, tener una prueba negativa ya no será suficiente para ninguna actividad social.

Esta noticia es buena no solo para Francia, sino también para los festivales y clubes, que ahora tienen una mejor vista para ayudar a avanzar y planificar la próxima temporada y los eventos retrasados. El evento principal en el que todos pensamos es Tomorrowland Winter, con sede en Francia y que tendrá lugar un mes después de estas nuevas medidas. Parece ser que, tras dos cancelaciones, volverá a celebrarse la edición invernal de Tomorrowland.

 

Artículo:  Iván Gómez

 Foto y Via:beatandmix