Mysteryland anuncia ‘sold out’ para su próxima edición

5 Aug 2022

Mysteryland finalmente anuncia ‘sold out’ de todas sus entradas esperando a 130.000 asistentes para su 29º edición.

130.000 son los asistentes que traerá Mysteryland a su 29º edición y los que han conseguido que a falta de un mes haga ‘sold out’ de todas sus entradas. Tras una larga espera, Mysteryland finalmente verá la luz durante los días 26, 27 y 28 de agosto. Armin van Buuren como la gran confirmación para cerrar el festival o el take over de Q-dance son algunas de las actuaciones más esperadas este fin de semana.

»No podemos esperar a dar la bienvenida por fin a nuestros fans al mundo de Mysteryland después de dos largos años. Está claro que los fans no podían esperar más, porque este año el festival ha vuelto a agotar las entradas por segunda vez. Estoy muy orgulloso de cómo el equipo ha conseguido volver a luchar después de dos años. Estamos muy contentos de cerrar este increíble verano de festival en Mysteryland, que nos llevará a nuestro 30 aniversario el año que viene».

Milan Raven, Director General de ID&T Events

Sus casi 30 años de existencia garantizan una sobresaliente organización. Una experiencia única y catalogada personalmente como uno de los mayores festivales en el mundo. Mysteryland pone fin a los eventos en verano para continuar con los típicos eventos de un día celebrados en los Países Bajos durante el otoño-invierno. Consulta todos los detalles del festival en nuestro anterior artículo y en caso de asistir, déjate llevar en este lugar mágico e interesante como es Mysteryland.

Texto:

Foto/Via:Festivalseason