Ultra Music Festival presenta el primer avance de RESISTANCE

21 Nov 2022

Ultra Miami presenta primera fase de RESISTANCE con numerosos artistas de primer nivel de la escena house y techno.

Ultra Music Festival se está preparando para su 23º edición, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo. Después de la Fase 1 previamente anunciada del festival, RESISTANCE presenta los cabezas de cartel de house y techno de 2023. La pasada primavera Ultra acogió en Bayfront Park a 165 000 asistentes de 112 países al evento colgando el cartel de sold out.

RESISTANCE presentará algunos de los actos underground más buscados del mundo en dos escenarios: The Megastructure y The Cove. Uno de los escenarios más míticos de Ultra Miami junto con The Cove, el cual ofrecerá una vista impresionante de la Bahía de Biscayne de Miami.

La primera fase se compone de Adam Beyer b2b Cirez D, Anfisa Letyago, CAMELPHAT, Carl Cox, Chris Liebing, Claude Vonstroke presents ‘Dirtybird’, Enrico Sangiuliano, Hi-Lo b2b Testpilot, Ida Engberg b2b Maya Jane Coles, Ilario Alicante, Joris Voorn presents ‘Spectrum’, Mathame, Michael Bibi, Nicole Moudaber presents ‘In The Mood’, Popof x Space 92 present ‘Turbulences’, Stephan Bodzin LIVE y Tale of Us. 

Vive la experiencia RESISTANCE en Ultra Miami y hazte con tu abono en la página oficial. Es posible que las Tier vayan agotándose con el paso del tiempo, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Consulta nuestra guía, además de la crónica de la anterior edición para estar más informado. 

Texto:

Foto/Via:festival season