Pacha Ibiza prepara un opening magistral liderado por Marco Carola el 26 de abril

18 Mar 2024

Pasada la Navidad, la mente de muchos se vuelve a centrar en una de nuestras épocas favoritas del año, la temporada ibicenca. Pacha Ibiza ha sido uno de los primeros en dar señales de vida sobre lo que nos espera en la añorada isla blanca, anunciando los openings de Pacha Ibiza y Destino el 26 y el 28 de abril, respectivamente. 

Como no podía ser de otra manera, Marco Carola será el headliner de ambas fechas tras un verano de éxitos con su residencia ‘Music On’. Más concretamente, el opening de Pacha Ibiza del viernes 26 de abril marcará el pistoletazo de salida con Ale de Tuglie b2b Calvin Clarke a los platos, para darle el relevo a la leyenda italiana en una esperada noche a caballo entre el techno, house y tech-house.

Tras la locura en la sede oficial de las cerezas, Destino tomará el protagonismo el 28 de abril en un ambiente más distendido y otra fórmula del éxito a nivel musical. La fiesta al aire libre favorita de Ibiza volverá a contar con el titán Carola, pero esta vez con la buena compañía de PAWSA en formato b2b. La frescura de PAWSA como selector permitirá fusionar el tech house inventivo de tintes old school con la veteranía de Marco Carola. Se une al cartel Da Vid, otra figura frecuente en los carteles ibicencos.

La previa a la temporada de verano Ibiza 2024 ya es una realidad. ¡Hazte con tu entrada para el opening de Pacha Ibiza y Destino Ibiza antes de que se agote!

Texto: Constancia Moreno                Foto/Via: xceed.me