Esta semana es el evento Miami Music Week 24

18 Mar 2024

Durante esta semana Miami se transforma en un paraíso de la música electrónica con fiestas, raves y exhibiciones en varios lugares de la ciudad.

El Miami Music Week (MMW), uno de los eventos de música electrónica más reconocidos del mundo y que reúne en Miami a cientos de personas de todo el mundo entusiastas de este alucinante y amplio género musical, está de vuelta desde el martes 19 al domingo 24 de marzo.

Cualquiera que sea el subgénero: EDM, electro, deep house, trap, breakbeats, techno, dubstep, drum & bass, los miles de asistentes a este mega evento anual encontrarán una amplia variedad de opciones en la ciudad para disfrutar de la música electrónica durante cinco días con más energía que nunca con artistas de todo tipo de géneros y subgéneros de la escena del EDM (por sus siglas en inglés electronic dance music).

Desde espectaculares fiestas en reconocidos clubes nocturno, piscinas y botes, conciertos al aire libre, raves, exhibiciones de sellos discográficos y mucho más. Por tal motivo, te compartiremos una guía completa para sumergirse en el maratón de eventos del Miami Music Week 2024.

Visita la web oficial para ver todos los eventos:

https://www.miamimusicweek.com/events

 Foto: Miamimusicweek

Via:miamihispano.com