SABOTAGE AGAFAY STORM 2024 – Todo lo que necesitas saber: line-up y entradas

15 Apr 2024

¿Te imaginas llegar a un festival en camello? Puedes dejar de imaginarlo, agarra una pashmina y hazlo realidad en la próxima edición de SABOTAGE AGAFAY STORM. Entre el 31 de mayo y el 1 de junio, el desierto de Agafay (Marrakech) se transformará en el punto de encuentro de la electrónica más melódica en todo Marruecos.

Durante dos días, Marrakech pasará de ser el destino turístico de ensueño de muchos a ser también su favourite spot festivalero con artistas de primer calibre internacional. El cartel de SABOTAGE AGAFAY STORM es una fina selección a caballo entre los live, hybrid y DJ sets que contará con la actuación de artistas tan reconocidos como el dúo Mathame, que tendrá su propia residencia llamada NEO en Amnesia Ibiza esta temporada. 

A los italianos les acompaña el alemán Monolink, uno de los productores y cantantes más versátiles de la escena cuyas melodías son capaces de calar en lo más profundo de nuestro ser.. Tampoco pasa desapercibida la presencia del influyente grupo danés WhoMadeWho, cuya reputación les precede y les ha colocado como headliner de los mejores eventos del mundo. Completan el cartel maestros como Jan BlomqvistDeer JadeKasablanca ¡Y todavía quedan nombres por conocer!

Agafay Storm Festival es una experiencia transformadora que va más allá del festival de música tradicional. Aspira a construir cada año una aldea marroquí temporal en el desierto de Agafay, donde los participantes se convierten en cocreadores de un entorno único e inmersivo. Y, sobre todo, el evento busca redefinir la expresión electrónica contemporánea, entrelazándola con la tradición.

Entre kilómetros de arena, la música electrónica que más llega a tus sentidos te espera en SABOTAGE AGAFAY STORM. Las entradas ya están disponibles, con diferentes opciones de alojamiento y transporte adaptables a tus necesidades ¿Estás listo para la aventura definitiva en el desierto de Marrakech?

Compra tus entradas

Texto: Constancia Moreno                   Foto/Via: xceed.me